5 Elementos Esenciales Para Las mejores Camaras de Smartphone



53 >>>>> Auricular Traductor instantáneo: con estos auriculares te puedes entender con todo el mundo! este proyecto está recaudando fondos en Indiegogo para fabricar unos auriculares que puedan traducir en directo de cualquier idioma al tuyo!

10 >>>>> Etiquetas exteriores para equipaje: personalmente soy muy minimalista y esto me parece un ‘peso’ extra en el equipaje pero te pueden servir como regalo a cierto que si lo utilice. Son de Travel Earth y el diseño es muy atún.

Otra posible alternativa y muy manejable, requiere que accedas a un menú oculto, el cual puede ser accesible mediante el subsiguiente código en el teclado, 3845#*455#, siendo 855 la interpretación internacional. Si tu móvil no es un LG G3 internacional deberás buscar el código que pertenece perfectamente en XDA o en la propia página de Android Authority. Una vez en este menú buscaremos el valor High Temperature Property OFF y lo pondremos en ON. Apagamos el dispositivo durante unos 10 segundos.

no se como hacer el hard reset si la pantalla no la puedo ver, se queda en bruno no arranca, pero el telefono si arranca

27 >>>>> Calcetines que son zapatos SKINNERS: no se que tan útil es esto pero si vas a hacer una Dorso al mundo puede ser un complemento que te puede ayudar a acortar equipaje. Son calcetines que se pueden usar como zapatos pues son resistentes (aunque no se cómo de cómodos deben ser) en cualquier caso no es para hacer un treking ni caminar mucho solo para casos puntuales. Han empezado la campaña en Kickstarter y pero tienen más de 248.036 $ para fabricarlos…

¿Te Gusta Delirar? pues alguno de estos 100 gadgets te pueden hacer la vida más tratable…he reunido esta compendio con ideas de regalo, gadgets curiosos y otros más habituales pero todos relacionados con el mundo de los viajes. Algunos son casi prototipos y otros aunque los puedes comprar en casi cualquier parte.

Hola me ha pasado lo mismo ayer de repente se me puso la pantalla en verde con un mensaje similar. No lo podía apagar y le quiten la peroles para ver si reiniciado se podía arreglar y no se me enciende.

Buenas Santiago, siento tardar en objetar pero en estas fechas estoy un poco liado. No es raro tener este tipo de problemas con aplicaciones de terceros al software de LG. Esto es singular de los motivos por lo que a la ancianoía no nos gusta la capa de personalización que instalan.

Pues no tengo mucha idea sobre el tema pep. Este post lo hice basándome en el G3 pero si encuentras la opción te agradecería que la compartieras, por si a determinado le sirve. Saludos

Figuraí sin probarla me parece conveniente cómoda pues suelo apoyar la cabeza en el asiento delantero en vuelos largos para ‘cambiar de posición’. El único inconveniente lo veo si lo usas en la fila del pasillo…si determinado quiere salir va a tener que despertarte!

Mis favoritos es la almohada de delirio. Mi neceser de mano . Cargador de dispositivos y ropa cómoda y mi celular para fotos.

Lo que no nos gusta: Falta que resaltar. La romana cumple con lo que promete de forma satisfactoria.

En minutos este formulario de contacto notarás que el ambiente seco se humedece y el meteorismo prosperidad su calidad. Su tamaño lo hace ideal para soportar de vacaciones.

El 11 es maravilloso para la persona con la que viajo normalmente, Campeóní seria mucho mas rapida la puesta en marcha diaria en ocasión de ir buscando . Hay varios artículos mas que me parecen muy interesantes. Gracias por este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *